domingo, 2 de agosto de 2009

Barnacity Chronicles 2009: Chapter 11

Si te perdiste algo de Barnacity Chronicles...


Se acabó lo que se daba :(

Tanto el avión que llevaba a Álvaro y a Humberto, como mi AVE, salían por la mañana, así que ese día hicimos poco más que tomarnos el desayuno y prepararnos a cargar con el sobrepeso que habíamos generado por las infinitas compras realizadas.

En mi caso, hice bien llevándome una maleta adicional, ya que mi equipaje de vuelta fue este:

La maleta negra con rayas rojas únicamente tiene material freak y la otra también va con cómics. Es más, la sudadera que véis ahí la tuve que llevar en la mano y ponerme vaqueros pese al calor, porque no me cabían en las maletas :S

En cuanto al viaje, probablemente uno de los mejores de mi vida. Planeado desde Diciembre de 2008 con Álvaro (un hermano para mi) y donde hice otro hermano, Humberto.
Sin duda alguna, un sueño cumplido mi visita al Salón, aderezado con una semana de desfase freak y turismo que no tuvo desperdicio.

¿Repetiré el año que viene? Puede que todo el viaje no, pero me encantaría volver al Salón :)

Y nada más, espero que os hayan gustado las crónicas que he hecho.

¡Nos vemos!

3 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

baqueros? ;)

qué cara de tristez en el tren

Miriam dijo...

Seguro que repites, pero edita esos baqueros cuando nos leas, por Dios xD

Tuvo que ser una paliza enorme, pero habría molado verte todo emocionado jejeje

Thanos_Malkav dijo...

Es lo que tienen las prisas y que la V y la B estén pegadas en el teclado :P